sobremi

Soy la mitad de alguien, mi suerte es que no camino sola, mi gemela ha formado parte de ser como soy. Llevo toda mi vida intentando ser yo, ser única, tener mi personalidad. Al final pienso, ya lo he conseguido, era tan fácil con mostrarse como uno es, y eso se refleja en todo lo que haces.

Soy emotiva, vehemente, me manifiesto en la expresión artística. Amo el color, las proporciones, el ánimo alegre.

Me gusta sentirme complementada, consecuente, amo el acompañar y ser acompañada. Me gusta pensar en mis cosas, estar a solas conmigo, mis veranos en Cádiz, tocarle la tripa a Otto, agarrarle la mano a mis sobrin@s, reírme con mi madre, estar siempre con Cristina, pasar tardes a solas con mis amigas y arreglar el mundo, bailar, pintarme los labios, hablar con la mirada a alguien, las manos, conversaciones bonitas y profundas.

Me inspira el cine, la música, me gusta sentir que he vivido algo tan extraordinario que nunca más sé si lo volveré a vivir…me hace valorar todo aún más, por eso mismo hago fotos, porque nunca nada es igual ni parecido.

Me gusta la idea de “querer” estar en tu mente, en los recuerdos, en los sentimientos y sensaciones que van brotando en nosotros.

Mi eterno dilema, poder retener lo que he visto, sueño mis fotografías y luego fotografío mis sueños…

Aquí estoy para retratar todos tus recuerdos.

Siempre hacia la luz…

Miriam Asensio